martes, 14 de junio de 2016
VALORES CORPORATIVOS
• Honestidad y sinceridad
• Justicia y equidad
• Respeto mutuo y dignidad
• Rendición de cuentas y responsabilidad
POLÍTICAS DE CALIDAD
1. Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera.
-El calibre y compromiso de nuestra gente nos distingue de los demás.
- Apreciamos y fomentamos la diversidad.
-Seleccionamos y desarrollamos a nuestro personal para el logro de metas a largo plazo.
- Lo que cuenta para nosotros es el desempeño.
2. La responsabilidad es clara e individual.
-Apoyamos la gerencia descentralizada con un máximo práctico de autonomía local.
-Las metas y los objetivos están alineados y claramente articulados.
- Valoramos tanto el rigor intelectual como el compromiso emocional.
-Decimos la verdad sobre nuestro desempeño.
- Exigimos y permitimos la auto gestión.
3. Trabajamos y ganamos en equipo.
- Desarrollamos y compartimos activamente el conocimiento dentro del Grupo SABMiller.
- Equilibramos consciente mente los intereses locales y los del Grupo SABMiller.
-Fomentamos la confianza y la integridad en las relaciones internas.
- Promovemos la camaradería y la diversión.
4. Entendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores.
- Nos preocupamos siempre por conocer las necesidades y percepciones de nuestros clientes y consumidores.
-Construimos relaciones duraderas basadas en la confianza.
-Aspiramos a ofrecer las mejores opciones de productos y servicios.
- Somos innovadores y pioneros en un mundo en constante cambio.
5. Nuestra reputación es indivisible.
- Nuestra reputación se basa en lo que hace y dice cada uno de nuestros empleados.
- Construimos nuestra reputación para un futuro a largo plazo.
- Somos justos y éticos en todos nuestros negocios.
- Beneficiamos a las comunidades locales donde operamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario