martes, 14 de junio de 2016

VALORES CORPORATIVOS


                             

• Honestidad y sinceridad

• Justicia y equidad

• Respeto mutuo y dignidad

• Rendición de cuentas y responsabilidad


POLÍTICAS DE CALIDAD



1. Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera.

-El calibre y compromiso de nuestra gente nos distingue de los demás.

- Apreciamos y fomentamos la diversidad.

-Seleccionamos y desarrollamos a nuestro personal para el logro de metas a largo plazo.

- Lo que cuenta para nosotros es el desempeño.





2. La responsabilidad es clara e individual.




-Apoyamos la gerencia descentralizada con un máximo práctico de autonomía local.




-Las metas y los objetivos están alineados y claramente articulados.

- Valoramos tanto el rigor intelectual como el compromiso emocional.

-Decimos la verdad sobre nuestro desempeño.

- Exigimos y permitimos la auto gestión.





3. Trabajamos y ganamos en equipo.

- Desarrollamos y compartimos activamente el conocimiento dentro del Grupo SABMiller.

- Equilibramos consciente mente los intereses locales y los del Grupo SABMiller.

-Fomentamos la confianza y la integridad en las relaciones internas.

- Promovemos la camaradería y la diversión.





4. Entendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores.

- Nos preocupamos siempre por conocer las necesidades y percepciones de nuestros clientes y consumidores.

-Construimos relaciones duraderas basadas en la confianza.

-Aspiramos a ofrecer las mejores opciones de productos y servicios.

- Somos innovadores y pioneros en un mundo en constante cambio.





5. Nuestra reputación es indivisible.

- Nuestra reputación se basa en lo que hace y dice cada uno de nuestros empleados.

- Construimos nuestra reputación para un futuro a largo plazo.

- Somos justos y éticos en todos nuestros negocios.




- Beneficiamos a las comunidades locales donde operamos.



                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario